peinado vikingo hombre rasta


Si quieres hacer un look llamativo, piensa en las rastas. En el presente artículo, exploraremos las rastas Freeform, las rastas Laberinto, las rastas de media capa y las rastas Basketweave. Asimismo puedes optar por afeitarte medio pelo y sostener el resto de tus mechones largos. Esta última opción resaltará tus rastas y te hará parecer más masculino.




Existen varios peinados para las rastas, y entre ellos, el estilo freeform es uno de los más populares. Este género de peinado radica en anudar y desenredar el pelo sin ningún tipo de añadido de afuera. Se considera el más respetable entre los peinados de rastas, ya que el nombre tiene connotaciones espirituales. Este peinado puede conseguirse sin hacer nada, trenzando y retorciendo manualmente el pelo, o dejándolo en forma natural.



Cuando estés lista para llevar el pelo semirecogido, lávalo y acondiciónalo. Después de lavarlo y acondicionarlo, asegúrate de acondicionarlo bien para no dañarlo. No utilices ningún producto que contenga alcohol, puesto que esto sólo complicará el proceso. Asimismo es buena iniciativa evitar la utilización de productos que despojen al pelo de sus aceites naturales. Para mantener el estilo, asegúrate de lavarlo con aceite capilar orgánico.



Las rastas de forma libre son una alternativa popular para las mujeres que quieren ofrecer a su pelo un aspecto natural sin la necesidad de peinarlo constantemente. Las rastas libres no necesitan tanto mantenimiento como las rastas normales. El aspecto de las rastas libres es bonito y simple de sostener. Puedes crear tu propia versión de este estilo, que jamás va a pasar de tendencia.



Para mantener el cabello libre de nudos, tienes que separar las rastas en mechones individuales o trenzarlas. La primera separación va a ser la peinado de rasta hombre mucho más natural. El otro estilo de raya tiene por nombre rastas semilibres. En los dos estilos, debes dividir el pelo en el centro y cerciorarte de que cada sección de pelo tiene exactamente el mismo tamaño. Las rastas de manera libre tardan en medrar y precisan un mantenimiento regular.



Aunque las rastas libres no son tan recurrentes como las organizadas, tienen su atrayente y significado cultural. Son más habituales entre los hombres afroamericanos de fuera de EE.UU., aunque ciertos caballeros llevan este look de manera fuerte. Este género de peinado puede ser bien difícil de mantener, pero es una gran opción para los que tienen rastas de larga duración.




Las rastas trenzadas jumbo son una forma simple y cómoda de hallar el look "recién levantado", y te distinguen de la multitud. Añadir adornos a tu peinado es simple, lo que provoca que este peinado sea una enorme opción para esos que desean un aspecto moderno sin bastante esfuerzo. Si bien el peinado de rastas Laberinto es complejo y necesita un cuidado cuidadoso, es fácil de mantener en el momento en que te habitúas a él.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *